miércoles, 22 de enero de 2014


Tres flores blancas son complementos artesanos que nacen de un sentimiento, de la necesidad de transmitir mi mundo de posibilidades y que tienen como base principal el reciclaje.

Considero que todo sigue un orden a veces inapreciable y hasta el objeto más trivial contiene energía y transmite mensajes. 
Me apasiona unir trozos aparentemente dispares, silenciosos e inertes … retales sacados de la falda o pantalón que durante un tiempo alguien vistió, muestras de cortinas, trozos de revistas, pedazos de madera…; mi imaginación se despliega y dejándome llevar por la seducción que ejercen en mí, siento cómo una emoción interna es la guía en la composición de nuevas formas.  Paisajes insólitos, espacios oníricos, personajes singulares salidos de mundos iluminados,…parece que esta sociedad nos impone un supuesto escenario inamovible, pero yo confío en la existencia de esos otros escenarios, en los que la inspiración y fantasía  me dejan penetrar para plasmar la más amorosa energía, en creaciones espontáneas y exclusivas que no entienden de temporadas ni tendencias,  sino de servir a la vida.  

Todos los artículos son elaborados, casi en su totalidad, a partir de telas y materiales reutilizados, contribuyendo de esta forma a que el desorbitado porcentaje de contaminación que afecta a nuestro planeta, no aumente.  Creo en el poder del consumidor informado, así que presento este espacio como un escaparate en continua transformación, como un medio que ayude a generar conciencia.